viernes, 18 de septiembre de 2009

BLOG DE CACHO CIRBIAN ANTELO

ELECTRO TERMO REACTOR CON CÁMARAS SEPARADORAS GENERADORAS DE UN POTENTE BIOGAS PARA USO COMO COMBUSTIBLES EN MOTORES DIESEL, OTTO Y MOTORES ROTATIVOS (WANKEL) BIOVAPOR ECOLÓGICO ELABORADO EN TIEMPO REAL EN EL MISMO MOTOR UTILIZANDO PARA ESTE FIN ACEITES VEGETALES, GRASAS ANIMALES Y AGUA CON UN PORCENTAJE MUY BAJO DE ALCOHOL INVENTOR: ÓSCAR CESAR CIRBIAN ANTELO. TÉCNICO SUPERIOR EN MOTORES DIESEL Y GASOLINA, CON 35 AÑOS DE EXPERIENCIA Y MAS DE 25 AÑOS DE INVESTIGACIÓN, NACIDO EN SAN JOSÉ DE CHIQUITOS-DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ
SANTA CRUZ - BOLIVIA
Año - 2002
Oscar Cesar Cirbian Antelo, a desarrollado un reactor que genera un Biogás determinado BIOCARBUREC que trabaja como combustible alternativo para ser usado en motores Diesel y Gasolina, tomando como matriz de transformación de BIOGAS el calor los gases del caño de escape, que hasta no hace mucho tiempo era energía perdida. Gracias a este innovador Electro Termo Reactor y lo sencillo de su construcción es que podemos generar BIOGAS con los gases del caño de escape Y HACER FUNCIONAR LOS MOTORES .con significativa economía en cuanto a combustible y un excelente rendimiento en cuanto a fuerza de los motores. El presente invento esta dirigido para ser usado en motores Diesel, Otto y motores rotativos Wankel, sin provocar modificaciones mayores a los motores. En líneas generales el invento consta de 3 cámaras donde la materia prima ya nombrada generara el biogás, primeramente son transformados en vapor, gracias a lo efectivo del sistema de reacción este vapor es convertido en un Súper Biogás capaz de hacer andar cualquier motor de aspiración natural o forzada (motores con turbo o motores interculados con turbo) y o cualquier motor siempre y cuando estos reúnan las condiciones técnico mecánica necesarias para su funcionamiento, (que estén en buen estado de funcionamiento)
Toda la energía ocupada para hacer trabajar las 3 cámaras son tomadas directamente del caño de escape y es esta energía, cámara 1, que conjuntamente con sus diferentes cambios de temperatura en su trayecto dentro del sistema de las 2 cámaras restantes son las que convierten el material usado en un SUPER BIOGAS, alimentando al motor y por ende el mismo trabaja normalmente, esto gracias al novedoso diseño de construcción del reactor de BIOGAS final o de entrada.
El trabajo de los motores Diesel son 70% biogás y 30 de diesel, teniendo que trabajar inicialmente por 15 minutos con diesel o biodiesel para calentar el sistema pasando luego al trabajo 70/30.
En los motores Otto pasaría lo mismo al inicio el motor trabajaría solo con gasolina por 15 minutos como generador de calor para que trabaje el sistema generador del biogás, con la diferencia que este trabajaría 100% puro biogás, lo mismo sucede con los motores Wankel o rotativos, logrando así una gran economía y también mayor autonomía de kilómetros por recorrer. Cacho Cirbian Antelo tambien a hecho trabajar motores Diesel con Glicerina COMO COMBUSTIBLE ALTERNATIVO AL DIESEL, previo proceso, con muy buenos resultados en cuanto a respuesta inmediata del motor como en su economia, sin presentar los motores desgastes mayores (solo desgastes que sufre cualquier motor diesel despues de horas de trabajo,DESGASTES DE RUTINA) denominando a este producto como GLICEROIL.Y es un aporte mas a los combustibles alternativos al Diesel. CACHO CIRBIAN ANTELO
Personas interesadas en desarrollar estos proyectos constatarse con Cacho Cirbian Antelo. cachocirbian@hotmail.com natudiesel@gmail.com
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29 Jul 2009

ECOMOTOR A REACCION ( AIRE – AGUA )
Se trata de un revolucionario y liviano motor de gran empuje que es muy simple de construir, (este sistema de empuje AUTO PROPULCION) pueden ser ocupados en barcos y aviones.
El sistema en su fase de trabajo inicial necesita ser empujado , transportado a X velocidad para activar EL ECOMOTOR, por ejemplo: el sistema es transportado en un avión normal cuyo empuje para volar y mantenerse en el aire proviene de sus motores convencionales que son alimentados con combustible, al llegar la velocidad requerida (velocidad de activación del ECOMOTOR el mismo empieza a pulsar y a activar sus válvulas de cierre y bloqueo todo esto gracias al aire suministrado por el avión, por sus boca o bocas de ingreso primario a la velocidad requerida de trabajo, el pulsar y bloquear así como el cierre intermitente de una parte del sistema producen con este trabajo secuencial una gran presión en la bombona de alimentación final ( salida de aire a alta presión) aire de empuje, la bombona que puede ser alimentada por aire o agua por la galería de cierre de alta presión, produciéndose con esto una presión de aire, o agua tal vez 150.000 veces mayor que la de entrada a velocidad de inicio ( cuando empieza a trabajar el ECOMOTOR ).
Este sistema del ECOMOTOR consta de 08 partes : bombona con su diafragma de regulado , de presión galería con acelerador potencial de salida del aire o agua galería portadora de la o las válvulas de cierre a la bombona de alta presión, galería con acelerador cónico de entrada la misma que también trabaja como repartidora de aire en su interior(circulación de aire de entrada , válvulas de bloqueo principal la misma que se encuentra en la parte final de la galería de repartición y circulación de aire o agua a menor presión.
. Cabe hacer notar que este ECOMOTOR no necesita ser alimentado con ningún tipo de combustible a no ser AIRE O AGUA. Y EL IMPULSO NECESARIO PARA QUE EL MISMO TRABAJE Y ASI DESCONECTAR LOS MOTORES COMBENCIONALES A COMBUSTIBLE DEL AVIÓN Y EL MISMO QUEDARÍA AUTOPROPULSADO POR EL ECOMOTOR INDEFINIDAMENTE Y acelerando mas y mas a cada momento.
17 de Noviembre 1992
Osear cesar Cirbian Antelo CI1568988 SC.
cachocirbian@hotmail.com



Cacho Cirbian Antelo
cachocirbian@hotmail.com









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